¿Quién soy?

Enriquecer la vida de las personas que me rodean siempre ha sido uno de mis principales objetivos. En este espacio busco compartirte un poco más de mi como persona.

Soy Potosino, quién ha vivido y disfrutado esta ciudad desde mi nacimiento y me considero una persona comprometida, enfocada y alegre.


Disfruto pasar tiempo con mis amigos y familiares, practicar deporte (correr y las artes marciales sobre todo).

También me fascina compartir ideas de cualquier tema, preferentemente con una taza de café amargo a la mano y argumentos duros pero objetivos.

He dedicado mi vida a encontrar las causas de todo aquello que ha llamado mi atención para tratar de encontrar la mejor manera de realizarlas.

Derivado de lo anterior, hoy busco enriquecer la vida de las personas que me rodean a través de mi conocimiento y experiencia.

En el ámbito profesional soy licenciado en Administración y trabajo en mi tesis por obtener el grado de maestría en administración con énfasis en negocios.

Cuento con diversos diplomados en ámbitos administrativos y de formación humana y también tengo algunas certificaciones en cuestiones educativas y deportivas.

Estoy convencido que la mente es maravillosa ya que ha permitido que la humanidad evolucione a través de los tiempos. Por ello utilizo diversas herramientas, metodologías y enfoques.

Para apoyar a las personas que me brindan su confianza.

¿Por qué soy asesor?

Me emociona saber que puedo contribuir a que otras personas consigan aquello que buscan para su propio bienestar o el de sus familias. Una de mis motivaciones es comprender las causas que están detrás de un negocio o proyecto personal. Entiendo que cada idea es única y original y por ello requiere soluciones específicas.

Creo firmemente que cualquier actividad realizada sin orden, rumbo y estructura está destinada al fracaso. Y por ello me esfuerzo para que mis clientes cuenten con estos elementos a través del uso de herramientas, habilidades o información específica que les ayude a crear o despejar su camino hacia la obtención de sus metas.

Conozco de cerca el reto que implica tener un negocio, personalmente cuento con uno que tiene 12 años de antigüedad; sé bien lo que representa luchar para promover la sobrevivencia y crecimiento del mismo así como reajustar las estrategias y responder activamente a las demandas cambiantes de los clientes y los mercados.

Finalmente, me gustaría añadir que soy asesor porque me gusta que mi conocimiento desarrollado con esfuerzo, estudio, dedicación  y experiencia esté al servicio de otros y que con ello, encuentren maneras más eficientes de realizar aquello que les da satisfacción.

Lo que algunas personas piensan de mí

José de Jesús Sánchez

Julio es muy profesional, es alguien al que le gusta ayudar a los demás. Desde mi perspectiva es un ser de luz, un ser que si bien no externa sentimientos abiertamente, se sienten. Me atrevería a decir que quizá un poco duro consigo mismo. Sin embargo, cada una de sus acciones dan muestra de esa parte que es muy suya. Con la ventaja de que cualquier proyecto que emprenda es seguro de llegar a buen puerto.
José de Jesús Sánchez
José de Jesús Sánchez
Profesor e Investigador

José Ildefonso López

Julio Delgadillo se caracteriza por ser una persona recta, con apego a los valores. Que lo identifican como una persona capaz y gran sentido de responsabilidad, aptitudes que no sólo se reflejan. En los planos profesionales, también en lo relacionado con el cultivo de la amistad.Es, por así decirlo, una persona de fuertes convicciones éticas y morales. Algo más lo distingue: el sentido de solidaridad y compromiso social.
José Ildefonso López
José Ildefonso López
Profesor - Creador de sistemas educativos y certificación de instructores

Ernesto Orozco

Desde siempre he tenido intercambio de ideas, pensamientos, inquietudes, intereses y porque no, aspiraciones con Julio. En él encontré un gran amigo de apoyo. Que te anima siempre a seguir adelante y a romper los paradigmas impuestos por la sociedad. Detrás de una persona de éxito hay un gran asesor, entrenador, tutor o guía lo que me lleva a recomendarte. Los servicios de Julio Delgadillo, ya que es una persona que ha logrado lo que se ha propuesto.
Ernesto Orozco
Ingeniero

Julieta Ruiz

En mi opinión, sin duda alguna el asesor Julio Delgadillo es una persona comprometida con su labor. Responsable y con grandes ideas, las cuales analiza con los mejores métodos y fundamentos. Para que cualquier proyecto llegue a realizarse con éxito. Su inteligencia y perseverancia son la fuente de lo que hasta hoy en día ha logrado; buen maestro. Excelente ser humano Y su gran apoyo en cualquier ámbito lo caracterizan.
Julieta Ruiz
Julieta Ruiz
Asistente Ejecutiva de Dirección

Estoy aquí para apoyarte

Acércate a través del teléfono, email o mis redes sociales.

(444) 257 63 13

Me encuentras previa cita en:

Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la FCA

Sierra Leona 550 | Lomas 2a. Sección
Orgulloso miembro/colaborador de: