La falta de tiempo no es excusa

sin tiempo

La excusa más común que la gente exclama es: “No tengo tiempo suficiente­”, por lo general las personas argumentan que les encantaría iniciar un negocio, aprender a tocar un instrumento, crear un invento, escribir un libro o lo que sea, pero el problema es que no hay suficientes horas al día para hacerlo.

Pero ¡por favor!, siempre hay tiempo si lo inviertes de la manera adecuada, es importante señalar mi intención tampoco se expresa como sugerencia de renunciar a tu empleo, si tienes algo por emprender en mente, aférrate a ello y empieza a trabajar en tu proyecto por la noche.

En lugar de ver televisión o jugar World of Warcraft, trabaja en tu idea; en lugar de ir a la cama a las diez, duerme a las 11. No me refiero a que estés despierto toda la noche o que trabajes dieciséis horas a la semana en el desarrollo de tu proyecto, estoy hablando de unas horas extras a la semana.

Desde mi punto de vista, esto es tiempo suficiente para poner algo en marcha.

Una vez que hagas eso, además de desarrollar conocimiento valioso y experiencia, aprenderás a reconocer si tu emoción e interés es real o si solo fue algo pasajero. Si tu proyecto no resulta, lo único que tendrás que hacer es continuar con tu trabajando como lo has hecho hasta ahora. No arriesgas ni pierdes nada más que un poco de tiempo, así que no hay mucho problema.

Cuando realmente quieres algo, haces tiempo para ello (sin importar tus demás obligaciones).

Y aquí es cuando se puede observar que, en verdad, la mayoría de las personas no quieren conseguir tanto aquello que dicen y entonces protegen su ego con la excusa del tiempo.

Evita quitarte a ti mismo la oportunidad de hacer algo que imaginas basándote en excusas, es completamente tu responsabilidad hacer que tus sueños se cumplan.

Ten en mente que nunca será el momento perfecto.

Siempre serás muy joven o viejo o con poca liquidez o algo más. Si te preocupas constantemente por encontrar el momento adecuado, bueno, éste nunca llegará.

Hoy es el momento perfecto para buscar aquello que quieres con animosidad, persistencia y mucha pasión, hoy es el momento de iniciar el camino hacia aquello que tu corazón te dicta.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *