Historias de éxito

«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día»

éxito empresarial
Lo que todos queremos
Todos hemos escuchado la palabra éxito en algún momento de nuestras vidas y por ello pudiera creerse que cada uno de nosotros tenemos una definición clara de su significado. Sin embargo, estoy seguro que si le pregunto a 10 amigos o conocidos el significado de esta palabra obtendría 10 respuestas diferentes. Creo que esta situación es normal ya que cada uno de nosotros experimenta la vida de manera distinta y por ello conceptualiza y vive su búsqueda de manera  personal.

Ejemplos de famosos exitosos

Aquí te comparto algunas imágenes que muestran historias de personas que hoy son famosas y que sin importar que experimentaron «fracasos» al final obtuvieron el éxito por mantenerse fieles en sus ideales y trabajar por ellos.

 

Elon Musk

De profesión inventor, y es que sus ideas han revolucionado el mundo. Tres sueños y tres objetivos cumplidos: mejorar internet, humanizar el espacio y trabajar en energías renovables. La creación del primer automóvil eléctrico económicamente viable por Tesla Motors, ha sido sólo una vía para logar el último objetivo. Los dos primeros los ha conseguido gracias a otras empresas que también llevan su firma: Paypal y Space Exploration Techonologies. Su actual meta se dio a conocer en marzo de 2017, Neuralink, y radica en mejorar la memoria del ser humano implantando dispositivos electrónicos directamente en el cerebro.

Se dice que trabaja 100 horas a la semana, no desayuna, duerme menos de 6 horas, come en 5 minutos y bebe mucha Coca-Cola Light. Sin embargo, preferimos tomar como ejemplo: su pasión, esfuerzo y sus ganas de innovar en cada uno de sus proyectos.

Mireia Belmonte

Mireia tiene todas las cualidades para perfilarse como nuestro ejemplo por excelencia de esfuerzo, disciplina y constancia.. 

Tus probabilidades de éxito aumentan cada vez que lo intentas” es su lema de vida desde que tenía 5 años cuando comenzó a nadar por recomendación de su médico. Desde su debut en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, no ha hecho más que batir récords, y diez años más tarde, ha ganado más de cuarenta medallas, ocho récords de España y cuatro récords del mundo. Su indiscutible talento le ha convertido en la mejor deportista española, y por ella, estamos deseando que lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Oprah Winfrey

Nació en 1954 en Misisipi, Estados Unidos, en una familia muy pobre. En su adolescencia ganó una beca que le permitió ingresar a la Universidad Estatal de Tennessee, pero su sueño era trabajar en los medios. Así, a los 19 años se convirtió en la primera corresponsal de televisión afroamericana de la historia del país. En 1983, a los 29 años, empezó a trabajar en un talk show que luego pasaría a llamarse The Oprah Winfrey Show, el más famoso del mundo. Hoy es probablemente la mayor figura de la televisión estadounidense.

Ralph Lauren

Nació en 1939 en Nueva York, en una familia humilde del Bronx. Al poco tiempo de ingresar a la universidad se fue para enlistarse en el ejército. Luego empezó a trabajar como vendedor en una tienda de ropa de hombres, donde empezó a cuestionar la rigidez de las corbatas que se vendían entonces. A los 28 años se lanzó a diseñar y vender sus propios modelos, y en un año ganó medio millón de dólares. Al año siguiente fundó Polo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *