Beneficios del Social Media + Sorteo

7 Beneficios que harán a tu empresa o negocio probar esta modalidad de publicidad

social media

Actualmente nos encontramos, en una era donde la mayoría del mercado, está conectado a una red mundial, gracias a esta la vida cotidiana nos resulta más cómoda, ya sea en el transporte, los deportes, pedidos, y conocer nuevos productos o servicios. Esto último ha sido bien aprovechado ya que la mayoría de las marcas logran dar con su público objetivo, mediante una bien estructurada estrategia de social media.

Una empresa o negocio que tenga buen posicionamiento en redes sociales lograra recaudar el 90% de sus ingresos en base a estas, es por ello que te presentare los beneficios de usar el social media para el posicionamiento en el mercado.

1. Amplia el éxito de tu marca

Las redes sociales han permitido a nuevas marcas expandir su territorio, ya que estas logran dar con lo que el cliente quiere de manera personalizada, satisfaciendo sus necesidades en la mejora de sus productos o servicios.

2. Ganar más popularidad dentro del público

Mientras más clientes satisfechos tengas, tu popularidad ira en aumento ya sea debido a las recomendaciones que tengas en tu página o por el trato que das a tus clientes en las redes.

3. Permite la creación de contenido para mayor atracción

Un social media atractivo buscara maneras ingeniosas de llegar a los clientes, por medio de post o imágenes llamativas que inciten al uso de su producto o servicio.

4. Aumenta la tasa de conversión conocido como Branding

Con ello sabrás las métricas de tus publicaciones, y cuáles son las que causan más a atracción del público hacia tus productos o servicios, para de ahí formular objetivos Smart que te lleven por buen camino.

5. Favorece la experiencia del cliente o usuario

Los clientes siempre buscan sentirse satisfechos de la marca por ende las redes sociales son los medios digitales más ideales para esto, pues a través de ellos se mantiene una comunicación efectiva en donde se refleja la atención y buen trato que contribuya a mejorar la marca.

6. Mejora el SEO para posicionamiento en los buscadores

Actualmente el SEO (Search Engine Optimization) referido al posicionamiento en buscadores, es un factor crucial dentro de las menciones realizadas en las Redes sociales, dichas menciones no son más que las recomendaciones de la marca o contenido, que es tomando en cuenta por los buscadores como contenido útil y de calidad. De acuerdo a esto las empresas a través de la interacción por los medios digitales el Social Media Corporativo, siempre van en búsqueda de crear contenido que se convierta viral por las redes, de tal manera que posicionen su empresa en los primeros puestos.

7. Costos menores en marketing

El uso de redes sociales corporativas no son gratuitas, y aunado a esto contratar un profesional Social Media Corporativo que gestione dichos medios digitales tampoco, pero comparado con los métodos de Outbound Marketing, que no es más que el Marketing tradicional los costos son menores y mejor aún, por medio de las redes sociales se comparte contenido nuevo cada segundo, lo que aumentara el tráfico de atracción hacia el producto o servicio, que se esté ofreciendo.

Si deseas probar nuestro servicio de redes sociales por 15 días gratis participa en nuestro sorteo de facebook y registrate en el siguiente formulario:

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *