10 cosas por hacer antes de dormir que te pondrán en el camino al éxito

Te invito a que antes de dar por terminado tu día realices la siguiente rutina. Está compuesta por una serie de actividades que te inspirarán y renovarán la pasión por obtener tus planes objetivos personales así como los de negocios. Antes de ir a dormir, prueba estas 10 cosas que te permitirán levantarte listo para afrontar el siguiente día.

1. Reflexiona sobre los éxitos y fallas de este día.

Evita entristecerte por haber tenido algunos tropiezos en tus actividaes. En lugar de ello, reflexiona respecto a lo que funcionó y lo que no lo hizo. Enfócate en lo positivo y utiliza las fallas como  lecciones que te  guiarán hacia el éxito en el futuro.

2. Expresa una actitud de agradecimiento.

Antes de retirate de la oficina o de tus actividades, piensa acerca de las personas que te apoyaron a tener éxito durante el día. Pregúntate a ti mismo si expresaste tu gratitud, en caso que no lo hayas realizado, piensa en la manera en que puedes hacerlo lo más pronto posible.

3. Escribe tus planes.

Aunque no es necesario reflexionar sobre todas tus metas antes de ir a dormir, puedes realizar una revisión rápida de tus objetivos a corto plazo. Anota aquéllo que sea urgente o importante para el siguiente día.

4. Programa tu alarma.

Programa tu alarma de tal manera que puedas permanecer en una programación estable. Las personas que se apegan a un programa regular de sueño a menudo tienen más energía para realizar sus actividades durante el día.

5. Llama (o envía mensajes) a un amigo.

Las personas que permanecen en contacto con su familia y amigos se sienten más motivados cada día. Considera hablar con alguien que aprecias antes de terminar el día.

6. Lee un buen libro.

Cuando la última cosa que haces antes de ir a la cama es ejercitar tu mente, tienes toda la noche para procesar la información. Tu subconsciente ayudará a convertir las ideas en inspiración en los días y semanas siguientes.

7. Dile a alguien que lo amas.

Cuando expresas amor antes de ir a dormir, desarrollas una actitud más positiva. Las personas tienden a despertar más descansadas cuando se sienten amadas y seguras.Tener una equilibrio con la familia y seres queridos ayuda a tener éxito en la oficina o lugar de trabajo.

8. Eleva una oración o medita

Ya sea que digas una plegaria a Dios o realices meditación, el tiempo que pasas en silencio antes de dormir te ayuda a relajarte de tal manera que tendrás un sueño profundo. A menudo, al realizar esta actividad, sueltas tus problemas por la noche y en la mañana al despertar, podrás encontrar algunas soluciones.

9. Come una pequeña cena

Habla con tu entrenador o nutriólogo acerca del tipo de cena que puedes tomar antes de dormir. Ir a la cama hambriento puede intervenir con tu programa de sueño. Reliza ejercicio y después toma una pequeña cena saludable antes de dormir.

10. Sueña con la vida que quieres obtener

La última cosa por hacer antes de dormir es imaginar sobre tu vida deseada. Piensa en personar quiénes te pueden ayudar, quiénes te aman o en quiénes te inspiran.

Por último, dormir bien es esencial para el éxito. Si desarrollas una buena rutina de descanso, despertarás más descansado y enfocado.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *